App de Comunicaciones y Notas

Logo fondo blancoContinuando con el tema que se comunicara oportunamente, queremos informarles que el colegio ha puesto en marcha la prueba piloto del sistema de notificaciones digitales a través de la aplicación gratuita para celulares InSchool.

En los próximos días estarán recibiendo en los correos electrónicos registrados, la clave de acceso correspondiente. Les recordamos que la aplicación se debe obtener desde las tiendas de aplicaciones de Android y iOS.

El uso de la misma es intuitivo, no obstante disponen de un pequeño instructivo que pueden obtener desde este sitio web, en una sección ubicada a la derecha de la página principal.

En la misma sección, disponen de un formulario donde podrán hacernos llegar sus opiniones y sugerencias sobre la misma y de un segundo formulario para actualización de datos.

En este primera etapa, se incluyen a los cursos del ciclo básico del nivel secundario: 1°, 2° y 3° Año en todas sus divisiones y el Jardín de 3 años