Acto de Clausura

El día 30 de noviembre se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias y Acto de Clausura del año lectivo del nivel secundario, en la Parroquia Nuestra Señora del Valle.

Durante el acto se hizo entrega de diplomas a los alumnos destacados por su desempeño en distintas áreas. Como broche de oro, alumnos de 6º año junto a la profesora Mónica Medina de Reynoso entregaron al rector una versión grabada por ellos mismos del Himno del Colegio, cómo regalo a la institución y a sus compañeros.

Por otra parte el Nivel Primario culminó las clases con la tan esperada Fiesta de la Música. Con mucho entusiasmo, los niños mostraron el trabajo de todo el año en una gran celebración que convocó desde los hermanos más pequeños hasta los abuelos.

El Nivel Inicial también tuvo su despedida, con una gran puesta en escena de la Navidad en todo el mundo. Interpretando a personas de distintas nacionalidades recibieron, al ritmo de su música tradicional, la llegada del Niño Dios y contagiaron su alegría a todas las familias del colegio.

c 1  d 1  e 1  c 2
 a 1  b 1  A  B
 C  D  E  F

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME